¿Ganar Dinero en Internet?

Seguramente en este momento se esté preguntando: ¿De qué se trata esto? ¿Será confiable? ¿No será un fraude? Las respuestas están aquí y explicadas de forma clara y concreta:

Google, la principal empresa del mundo en temas relacionados a Internet, ha creado un programa llamado AdSense que le permitirá ganar dinero si tiene un blog. Si no lo tiene, puede creárselo Ud. mismo fácil y gratuitamente ingresando en: www.blogger.com

Una vez tenga creado su blog, en el cual puede hablar de la temática que le interese: deportes, entretenimiento, tecnología, política, hobbies, arte, cultura o lo que se le ocurra, venga aquí y agregue AdSense a su sitio a través del siguiente link: https://www.google.com/adsense



¿Qué es AdSense de Google?

AdSense de Google es un método rápido y sencillo para que cualquier editor de sitios web pueda publicar en sus páginas de contenido anuncios Google relevantes y ganar dinero gracias a ellos. Dado que los anuncios están relacionados con lo que los usuarios buscan en su sitio, este programa le ayudará a obtener beneficios económicos de sus páginas de contenido al tiempo que las mejora. El programa es gratuito.

Una vez que Google revisa su solicitud recibirá una respuesta por correo electrónico en un plazo de 2 o 3 días. Si se aprueba su participación en el programa, podrá acceder a su nueva cuenta y obtener el código HTML, que deberá insertar en sus páginas web.



¿Cuánto ganaré gracias a este programa?

Los anuncios Google que puede mostrar en sus páginas de contenido pueden ser tanto de coste por clic (CPC) como de coste por cada 1.000 impresiones (CPM). Sin embargo, las páginas de resultados de AdSense para búsqueda únicamente muestran los anuncios de CPC. Esto significa que los anunciantes pagan tanto cuando los usuarios hacen clic en sus anuncios como cuando el anuncio del anunciante se publica en su sitio. Usted recibirá una parte del importe pagado por cualquier actividad realizada en su sitio web.

La mejor manera de descubrir cuánto va a ganar consiste en suscribirse y mostrar anuncios en sus páginas web. No le va a suponer ningún gasto ni ninguna obligación y, además, iniciarse es rápido y fácil.

Cuando ya forme parte de AdSense de Google, podrá consultar el estado de sus ingresos en cualquier momento accediendo a su cuenta y haciendo clic en la pestaña Informes. Podrá ver la cantidad total de impresiones de páginas y de bloques de anuncios, el porcentaje de clics, CPM efectivo y sus ingresos totales, así le será posible valorar el rendimiento del programa y cuánto puede esperar ganar con él con el paso del tiempo.



¿Ya tiene su blog con adsense? Ahora ya puede descargar el libro con todas las tecnicas.



Los Secretos de Google Adsense:

En este libro encontraras las tecnicas para multiplicar
tus ganancias en Adsense ¡casi de la noche a la mañana!
Son técnicas que puede aplicar usted y con las que podra
apreciar verdaderos resultados.


¡¡¡DESCARGA EL LIBRO COMPLETO EN EL SIGUIENTE LINK!!!

Los Secretos de Adsense


¿No encuentras lo que buscas?
Búsqueda personalizada